Para Seguir Andando es una iniciativa virtual que busca informar, visibilizar y mejorar la calidad de vida de las personas con ENMs.

A través de una plataforma compuesta de sitio web, redes sociales y mailing, se lanza Para Seguir Andando, un ecosistema digital de varios canales (sitio web, redes sociales y mailing) con diferentes espacios de información e intercambio que busca empoderar y mejorar la calidad de las personas con ENMs. Son enfermedades progresivas y neurológicas con mucho camino por investigar. El campo de las ENM ha evolucionado en forma fantástica en las últimas dos a tres décadas. Pero también sabemos que de la mano de los progresos en la genética molecular, el número de enfermedades diferentes se ha multiplicado y también se ha complejizado.

Las actividades principales de la plataforma serán informar, visibilizar problemáticas en torno a las ENMs, participar de encuestas e investigaciones, poner en contacto personas, familiares y profesionales vinculados a las ENMS y darle voz a las personas con ENMS.

La idea se gestó durante 2020 en plena pandemia, cuando ADM Argentina se presentó al premio internacional Strive que evaluaba proyectos que colaboran con mejorar la calidad de vida de personas con ENMs y lo terminó ganando.

Así surgió Para seguir andando, para vincular a personas con ENMs, escucharlas y escucharse entre sí, mostrar todo lo que sí pueden hacer, conocerse, ser inspiración para otros, formarse entre pares, informarse con profesionales, compartir experiencias y participar de proyectos de la comunidad científica que sirvan para mejorar su calidad de vida a futuro.

“Tenemos una ilusión muy grande puesta en esta plataforma para colaborar en sus dos ejes principales: el empoderamiento y la calidad de vida”, comenta Santiago Ordoñez, Presidente ADM Argentina.

Para conocer más acerca del proyecto y registrarse en la plataforma, ingresar a: https://paraseguirandando.adm.org.ar/

Ingresa con tu usuario de asociación

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account