Macma, Movimiento  Ayuda Cáncer de Mama, asociación civil sin fines de lucro dedicado a orientar, contener y acompañar a quienes transitan la enfermedad y a sus familias; y a concientizar a la comunidad sobre la  importancia de la detección temprana, creada hace 23 años y constituida  por mujeres que tuvieron cáncer de mama,   acompañadas por un equipo de profesionales de la salud lanza su primer Encuesta para pacientes con diagnóstico confirmado de cáncer de mama.

Para Macma es importante que las pacientes con diagnostico de cáncer de mama tengan acceso a la información, acompañamiento y asesoría sobre su tipo de cáncer y el tratamiento adecuado, así como cuidados complementarios. De allí con el objeto de relevar cuales son las necesidades de información de la mujeres es que realizamos esta primer encuesta para seguir ayudando a quienes atraviesan o atravesaron un cáncer de mama y a sus familias.

Podes colaborar llenando la encuesta si estás transitando la enfermedad o si la superaste. Nuestro objetivo es contribuir con información certera a toda la comunidad, por esta razón te queremos escuchar. La encuesta te tomará unos minutos y es anónima.

Entra en este link https://es.surveymonkey.com/r/VHB33JR  o ingresando en www.macma.org.ar podrás también ingresar a la misma

También te pedimos que reenviés este mail a quienes consideres que puedan darnos su aporte. Hoy más que nunca #MacmaTeCuida y en esta oportunidad #MacmaTeNecesita  

Para todo tipo de consultas que quieran hacernos pueden entrar en www.macma.org.ar. Sino enviando un e-mail a Info@macma.org.ar . Nuestros teléfonos: (011) 4901-1057 / (15) 4447-3390.

Página de Refrencia: Macma

Ingresa con tu usuario de asociación

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account