Desde Fundación Donde Quiero Estar lanzamos mundocancer.com, una pagina web que brinda  información útil, segura y centralizada que busca acompañar a las personas con cáncer. 

Se puede encontrar Guía de trámites, para obtener la medicación. Información sobre otros programas de ayuda a pacientes. Geolocalización de hospitales y centros de salud, cuidados paliativos y organizaciones sociales cercanos. Consejos, noticias e investigaciones con una perspectiva integral acerca del cáncer. 

Además, se ofrece un servicio de Asistencia personalizada gratuita para aquellas personas que necesitan asesoría en el acceso a la medicación a través de una línea de whatsapp donde una trabajadora social atiende las consultas. 

Recibir un diagnóstico de cáncer es muy duro y la mayoría de las personas no sabemos por dónde empezar. Queremos que mundocancer.com sea una herramienta que oriente, contenga, informe y asista a las personas, que puedan sentirse acompañadas.

El sitio es colaborativo, es decir que se alimenta de la información que las personas y entidades puedan suministrar para llegar a los pacientes y familiares. De esta manera logramos que la información circule y llegue a quienes más la necesitan.

Ingresando a mundocancer.com se pueden conocer los servicios disponibles y aportar  información. 

Página de Refrencia: Fundación Donde Quiero Estar

Ingresa con tu usuario de asociación

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account