Tras recibir el diagnóstico de cáncer, el paciente se ve en una situación abrumadora, difícil y estresante, lo que puede generar en muchas ocasiones miedos, ansiedad e incertidumbre. Es por esto que resulta importante poder generar recursos para hacer frente de la mejor forma posible a la situación de enfermedad y todo lo que implican los tratamientos.

Actualmente, a la cotidianidad de las personas con cáncer, se le suma la situación mundial en la que debemos lidiar con la pandemia del Covid-19, generando nuevas circunstancias, conflictos y emociones. Problemas de acceso para recibir la medicación y los tratamientos en tiempo y forma, la falta y el retraso en los turnos para la atención médica, el temor que presentan algunos pacientes al ser una persona de riesgo, son algunas de las situaciones con las que han tenido que lidiar los pacientes.

Por todo esto, desde la Fundación Donde Quiero Estar se decidió ampliar el gabinete de psicooncologia con el objetivo de brindar un espacio terapéutico individual para pacientes, familiares y cuidadores y poder acompañarlos en estos momentos. 

El servicio es gratuito, virtual e individual.

Para acceder a este servicio, solo tenés que escribir a este Whatsapp: +54 9 1149793196.

Fuente: mundocancer.com

Ingresa con tu usuario de asociación

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account